Asesoría

Queremos desafiar el orden establecido en la gestión turística y hotelera. Con nuestras estrategias y mejores prácticas, posicionamos a los hoteles para convertirlos en líderes del mercado local.

Tenemos la firme convicción de que los hoteles independientes tienen una ventaja estratégica frente a los hoteles de cadena. Con un mercado impulsado por la reputación online, un hotel con un carácter individual y un servicio basado en la excelencia, puede ser aprovechado para ganar alcance global y la exposición.

Ofrecemos servicios personalizados, adaptados a los requisitos individuales de cada propiedad., pero, sobre todo, accesibles.

Creemos en la democratización del ocio para eliminar barreras.

Servicios

Estrategias de Yield y Revenue Management

Nuestros expertos trabajarán en el aumento de los ingresos totales.

Revenue Management Hotelero

Con nuestros servicios de Revenue Management, pretendemos ayudar a los hoteles independientes a mejorar sus resultados financieros.
El Servicio de Revenue Management cubre muchas áreas:

  • - Adoptar una segmentación de mercado saludable para el hotel.
  • - Ayudar con la elaboración de presupuestos.
  • - Aumentar los ingresos estimulando la demanda y utilizando la demanda existente para el destino.
  • - Contratación de posibles nuevos canales de distribución.
  • - Optimizar las ventas directas y la distribución a través del sitio web.
  • - Estructuración de la gestión de precios.
  • - Establecer precios estratégicos en términos de tarifas públicas y negociadas.
  • - Manejar todas las tareas de administración de ingresos.

Estrategias de pre-apertura

Abrir un hotel es un arte en sí mismo. Los procesos, operativa y fechas clave necesitan ser controlados y manejados en detalle. Estamos listos para hacer la próxima implementación con nuestro desarrollo de estrategias y planes de acción.

Dirección Hotelera y Gestión de activos hoteleros y turísticos

Nos especializamos en maximizar el retorno de la inversión. Tanto a corto plazo a través de la optimización de ganancias, y a largo plazo a través del control de costes operativos y mantenimiento del activo inmobiliario para mejorar sus resultados financieros. La base del éxito de cualquier hotel se encuentra una buena estrategia de ventas y marketing. Nuestro equipo cuenta con expertos en marketing y distribución online.

Gestión operativa.

Externalización de la gestión hotelera Las opiniones online de los clientes es un resultado directo de los estándares de servicio de su hotel. Nuestro equipo implementa estándares de calidad de operaciones y procedimientos dirigidos a lograr altos niveles de satisfacción.

Contacta para más información:

C/Compositor Lehmberg Ruiz, 10.
Edificio Galaxia 2ªplanta - oficina 11.
29007 Málaga.

Pepe Matoses

pepematoses@rivumresort.com
www.ocioaccesible.es
+34 662 002 780
+34 644 395 394

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